Cómo financiar la compra de un coche estando en ASNEF

Autor: Edicion Publicado el 18th abril 2019 - Última Edición: 15 abril, 2019

Existen alternativas a los bancos para financiar un coche con ASNEF, estas entidades crediticias son una buena alternativa y por lo general, su principal condición será la de aportar una entrada inicial para el coche, es decir, un porcentaje del precio total del vehículo. Una de las opciones viables para financiar un coche con ASNEF, […]

Existen alternativas a los bancos para financiar un coche con ASNEF, estas entidades crediticias son una buena alternativa y por lo general, su principal condición será la de aportar una entrada inicial para el coche, es decir, un porcentaje del precio total del vehículo.

Una de las opciones viables para financiar un coche con ASNEF, es la de tomar la opción de alquileres de coche con opción de compra. Que básicamente es pagar parte del precio del coche en cada cuota, esto les permite a las personas decidir si quiere devolver el coche después de unos meses o si lo adquiere en propiedad.

Otra opción posible es la de combinar varios préstamos, es decir, unir varios créditos en uno solo. Para este caso, es requisito presentar algún tipo de garantía que variará según la entidad. Además, la mayoría de las empresas, te dan las opciones de coches que puedes adquirir, aun estando en las listas de morosos.

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *