Préstamos Cetelem 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 17th julio 2018 - Última Edición: 5 noviembre, 2018

Préstamos Cetelem

Prestamos Cetelem es una opción que está alcanzando gran popularidad en la actualidad en el mercado de préstamos personales español. Así son los préstamos Cetelem Esta financiera ofrece un préstamo personal que te permite obtener entre 6000 y 60000 euros, una cantidad que no está nada mal. Podrás devolver tu crédito en un plazo mínimo de devolución […]

Préstamos Cetelem

Préstamos CetelemPrestamos Cetelem es una opción que está alcanzando gran popularidad en la actualidad en el mercado de préstamos personales español.

Así son los préstamos Cetelem

Esta financiera ofrece un préstamo personal que te permite obtener entre 6000 y 60000 euros, una cantidad que no está nada mal. Podrás devolver tu crédito en un plazo mínimo de devolución de 12 meses o un tiempo máximo de 96 meses. Como ves, con bastante comodidad.

Son créditos con un TIN del 6,95% y un TAE del 7,18%. Sin comisiones ni necesidad de tener la nómina domiciliada.

Podrás solicitar el dinero para lo que tú lo necesites sin necesidad de justificar el destino o la necesidad para la cual lo buscas. Y tampoco tendrás que contratar otros productos.

Si además, quieres reunificar tus deudas, el plazo para devolver tu crédito se amplía del plazo general y lo podrás aplicar en 120 meses.

Más facilidades imposible con Cetelem. Consulta con la entidad todas las dudas que tengas.

Fuentes: www.rankia.com/

Imagen: PRNoticias

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *