Préstamos Capital Privado 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 27th julio 2018 - Última Edición: 24 octubre, 2018

prestamos-capital-privado

Solicitar préstamos capital privado es una opción útil cuando no se tiene acceso a un préstamo en un banco o en alguna financiera disponible en el mercado español. Te contamos de qué se trata. Pedir préstamos a capital privado Cuando los bancos y financieras nos han cerrado las puertas o ponen condiciones demasiado abusivas, es […]

prestamos-capital-privado

prestamos-capital-privadoSolicitar préstamos capital privado es una opción útil cuando no se tiene acceso a un préstamo en un banco o en alguna financiera disponible en el mercado español. Te contamos de qué se trata.

Pedir préstamos a capital privado

Cuando los bancos y financieras nos han cerrado las puertas o ponen condiciones demasiado abusivas, es hora de plantearse la opción de acudir a capital privado. Lo bueno de esta alternativa es que no hay límite máximo de dinero, puedes solicitar la cuantía que quieras, y todas las condiciones las fijáis de mutuo acuerdo entre el prestamista y tú.

Eso sí, tendrás que aportar un aval bueno como garantía de que devolverás el préstamo. Lo más habitual es poner la casa o cualquier otra propiedad como aval.

Esta opción tiene ventajas, la primera de ellas es que el dinero suele concederse rápido y sin tantos trámites como en un banco. Pero también tiene inconvenientes, el principal es que no puedes fiarte del prestamista, así que cuidado porque quedas en sus manos.

Al prestamista tampoco le importa en exceso si eres moroso o no, simplemente se asegura su negocio pidiéndote un buen aval.

Fuentes: www.credy.es

Imagen: T-presta

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *