Préstamos Cajamar 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 4th junio 2018 - Última Edición: 4 junio, 2018

prestamos-cajamar-2018

Cualquier proyecto en la vida necesita de tres elementos fundamentales para salir adelante, además de tener un poco de suerte. Estos tres elementos son la creatividad, la voluntad y, finalmente, el dinero para llevarlos a cabo, mucho o poco cualquier emprendimiento conlleva unos gastos. ¿Qué sucede cuando en nuestra caja de ahorros apenas hay más […]

prestamos-cajamar-2018

prestamos-cajamar-2018Cualquier proyecto en la vida necesita de tres elementos fundamentales para salir adelante, además de tener un poco de suerte. Estos tres elementos son la creatividad, la voluntad y, finalmente, el dinero para llevarlos a cabo, mucho o poco cualquier emprendimiento conlleva unos gastos. ¿Qué sucede cuando en nuestra caja de ahorros apenas hay más que telarañas y muchos sueños por cumplir? Podemos recurrir a los prestamos cajamar.

A continuación vamos a ver las diferentes opciones de crédito que Cajamar tiene para ofrecernos en 2018.

Préstamo Multiproyecto Cajamar

Sea cual sea tu proyecto, solicita hasta 15.000 euros a devolver en 10 años. No necesitas avalista para pedirlo. Así que desempolva esas ideas profesionales o personales que te rondan desde hace tiempo y atrévete a hacerlas realidad.

Préstamo Hogar Cajamar

Si lo que necesitas son reformas en tu hogar entonces la opción es clara, también Cajamar tiene recursos para ti, en este caso el préstamo Hogar, a través del cual podrás pedir hasta 60.000 euros y devolverlo en un plazo de amortización máximo de 8 años.

Se trata de un crédito exclusivo para sus clientes, con un tipo de interés del 6,95% y un TAE del 7,77%.

Préstamo FEI automoción Cajamar

Si lo que hace falta en tu vida es un coche nuevo con el cual manejar bien tus negocios, no dejes de contemplar la opción de los préstamos cajamar FEI automoción. Pueden solicitarlo tanto autónomos como empresas. Podrás obtener un importe límite de hasta 24.999,00 € a devolverlo en 5 años.

Credirealidad Cajamar

¿Hace años estás soñando con realizar un viaje? ¿Necesitas desconectar de la rutina y conocer mundo? ¿Estás pensando en casarte pero necesitas dinero? Estos son algunos de tantos ejemplos de cosas que desearíamos tener en nuestras vidas? Con los credirealidad de Cajamar ahora puedes conseguirlo.

Pide hasta 15.000 euros para devolverlo en un plazo máximo de 96 meses. Con un TAE del 7,77% y un TIN del 6,95%.

Si quieres saber más acerca de los préstamos Cajamar, acude a una de sus oficinas o visita su web.

Fuentes: www.helpmycash.com/

Imagen: Atención al cliente

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *