Prestamos Caja España 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 21st agosto 2018 - Última Edición: 30 agosto, 2018

prestamos-caja-espana-2018

Dicen que septiembre se hace cuesta arriba y lo cierto es que ya tenemos su llegada a la vuelta de la esquina. Pero tranquilo porque hay soluciones y la vida se ve mucho mejor cuando tenemos la opción de solicitar un préstamo que nos ayude a sobreponernos a los gastos de la vuelta del verano. […]

prestamos-caja-espana-2018

prestamos-caja-espana-2018Dicen que septiembre se hace cuesta arriba y lo cierto es que ya tenemos su llegada a la vuelta de la esquina. Pero tranquilo porque hay soluciones y la vida se ve mucho mejor cuando tenemos la opción de solicitar un préstamo que nos ayude a sobreponernos a los gastos de la vuelta del verano. Por ejemplo, los prestamos caja españa o prestamos caja duero. Vamos a hablarte de ellos.

Préstamos Caja España

Los créditos Caja España o Caja Duero te permiten acceder a distintas opciones de préstamos que se adaptan a las necesidades que tengas y a tus condiciones personales. Por eso, hablar de Caja Duero es hablar de préstamos Nómina y de Anticipo de Nómina, que ofrecen ventajas a los clientes que tienen su nómina domiciliada y les permite obtener un anticipo de la misma si necesitan dinero de hasta 3 mensualidades.

Por otro lado, los Préstamos Fidelidad premian la fidelidad concediendo un máximo de 30.000 euros a devolver en 8 años.

Luego están los Préstamos Máster y en Anticipo de Beca, pensado para estudiantes que deseen iniciar, continuar o ampliar sus estudios universitarios.

Los tipos de Interés Nominal y el TAE dependerán del crédito en cuestión que pidas. Para más información contacta con la entidad de Caja España.

Fuentes: espanaduero.es

Imagen: salamanca24horas

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *