Préstamos Caixa Guissona 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 25th mayo 2018 - Última Edición: 17 junio, 2018

Caixa Guissona

En los tiempos actuales gastar dinero se convierte en un deporte de alto riesgo. Sin embargo y pese a la crisis económica, necesitamos vivir y para ello adquirir una serie de bienes y llevar a cabo nuestros proyectos de vida. Cuando la cartilla bancaria se encuentra en números rojos, la solución está en pedir un […]

Caixa Guissona

Caixa GuissonaEn los tiempos actuales gastar dinero se convierte en un deporte de alto riesgo. Sin embargo y pese a la crisis económica, necesitamos vivir y para ello adquirir una serie de bienes y llevar a cabo nuestros proyectos de vida.

Cuando la cartilla bancaria se encuentra en números rojos, la solución está en pedir un préstamos pero, ¿dónde pedirlo?  Hay muchas entidades que ofrecen préstamos y cada banco impone sus requisitos y características a los créditos. Hoy vamos a hablarte de los Caixa Guissona Prestamos. Una opción más a tener en cuenta.

Caixa Guissona ofrece dos tipos de préstamos personales que pasamos a detallarte para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Crédito Consumo Caixa Guissona

Una familia tiene necesidades de todo tipo, desde pagar tus facturas mensuales y hacer frente a los gastos corrientes de cualquier hogar hasta celebrar un evento familiar, arreglar la casa, gastos de estudio, de ropa o muebles, entre muchos otros.

Incluso por qué no, un viaje para descansar de las cargas diarias y compartir buenos momentos con los tuyos. Para esto, también puedes pedir un préstamo.

Caixa Guissona te concede un crédito de entre 4.000 y 30.000 euros a devolver en 5 años. Con un interés nominal anual del 5,25% y un 5,37% TAE.

El cliente podrá ir rebajando su deuda mes a mes conforme quiera o pueda y, de esta manera, ir rebajando el importe. Además, este préstamo no conlleva comisiones ni por apertura ni de mantenimiento.

CrediCotxe Caixa Guissona

¿Necesitas un coche? Caixa Guissona también lo tiene previsto y, por eso, concede créditos de entre 4.000 y 50.000 euros para comprar un coche nuevo. Y de hasta 25.000 euros si el coche que decides comprar es de segunda mano.

Sin comisiones de ningún tipo. El credicotxe tiene un interés anual nominal de 4,90% y un TAE del 5,01%.

En cualquiera de los casos tienes 8 años para devolver este préstamo concedido para comprar tu vehículo.

Fuentes: www.helpmycash.com/creditos/, www.caixaguissona.com

Imagen: teleponent

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *