Prestamos Bigbank 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 9th agosto 2018 - Última Edición: 8 agosto, 2018

prestamos-bigbank

Buscar opciones de préstamos es muy aburrido, lo sabemos. Pero no nos queda otra si necesitamos dinero. Para hacerte más llevadera la labor, es que hemos preparado este post en el cual te explicamos cuáles son los requisitos y características del prestamo bigbank. Si estás mirando cómo y dónde pedir un crédito, este post te […]

prestamos-bigbank

prestamos-bigbankBuscar opciones de préstamos es muy aburrido, lo sabemos. Pero no nos queda otra si necesitamos dinero. Para hacerte más llevadera la labor, es que hemos preparado este post en el cual te explicamos cuáles son los requisitos y características del prestamo bigbank. Si estás mirando cómo y dónde pedir un crédito, este post te interesa.

Los prestamos bigbank

Son préstamos que puedes conseguir desde casa, mediante un trámite muy sencillo y rápido. Puedes solicitar una cifra que ronde entre los 1000 y los 4000 euros, sin necesidad de justificar la finalidad o destino de tu dinero.

Gracias a que es online, la tramitación será rápida y, en apenas 48 horas, tendrás tu dinero si es que te aceptan la solicitud. Lo mejor es que tampoco te obligan a contratar servicios adicionales, así que no hay trampa ni cartón en tu concesión crediticia.

Si finalmente te arrepientes y prefieres no arriesgarte, o tu proyecto sale mal, o sencillamente no necesitas el dinero, podrás desistir gratuitamente de tu préstamo durante los 2 primeros meses.

El TIN y el TAE son variables, y tan solo tendrás que pagar un 3% por gastos de apertura de la cuenta.

Si quieres saber más, consulta directamente con Bigbank.

Fuentes: www.bigbank.es

Imagen: rapidouncredito.com

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *