Préstamos Barclays 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 21st mayo 2018 - Última Edición: 23 mayo, 2018

prestamos-barclays-2018

Estamos inmersos en épocas de cambio y los bancos no se quedan atrás porque  la crisis también les ha tocado de lleno a muchas entidades. Si llegaste a este post buscando información acerca de los prestamos barclays lamentamos tener que comunicarte que Barclays ya no existe en España. Ahora la antigua Barclays ha pasado a […]

prestamos-barclays-2018

prestamos-barclays-2018Estamos inmersos en épocas de cambio y los bancos no se quedan atrás porque  la crisis también les ha tocado de lleno a muchas entidades. Si llegaste a este post buscando información acerca de los prestamos barclays lamentamos tener que comunicarte que Barclays ya no existe en España.

Ahora la antigua Barclays ha pasado a formar parte de Winzik. ¿Qué es Winzik? Sabemos que suena a app, o a juego online, pero lo cierto es que es el nombre de un banco. Winzik es de origen español y tiene presencia tanto en España como en la vecina Portugal. Se trata de un banco online que está especializado en tarjetas de crédito y productos destinados al ahorro.

De Barclays a Winzik

Como es habitual en estos casos, los antiguos clientes de Barclays que así lo deseen serán integrados en Winzik de manera automática aunque con algunas modificaciones. Lo cierto es que hace tan solo unos días que los clientes antiguos usuarios Barclays están siendo migrados hasta la web de Winzik y esto ha provocado algún que otro desconcierto pues los usuarios se quejan de que no han sido avisados de los cambios a los que habrían que enfrentarse con la nueva situación.

También disgusta a los usuarios el hecho de que los bonificaciones con Winzik son menores que las que ofrecía la ex Barclays.

La transición desde luego no ha sido nada eficiente, ya que ha habido retrasos en el sistema de integración de los nuevos usuarios a la plataforma online e incluso ha habido problemas con los pagos y la mayoría de los ex usuarios de Barclays se han convertido en morosos de manera involuntaria debido a fallos de Winzik.

Préstamos Winzick

Lo cierto es que los préstamos personales de winzick son similares a los de Barclays. Esta entidad otorga créditos de hasta 30.000 euros a devolver en 5 años, con un TAE del 7.88% y un TIN del 5.95% para clientes que domicilien la nómina. 

Fuentes: www.rankia.comwww.helpmycash.com/banco/barclaycard/, www.creditsgo.com/

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *