Préstamos Banco Mediolanum 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 18th julio 2018 - Última Edición: 18 julio, 2018

prestamos-banco-mediolanum

Hoy en día necesitamos buscar nuevas fórmulas de financiación de manera continuada. Encontrar un banco que ofrezca préstamos con un buen tipo de interés y unas condiciones buenas no es tarea fácil. Por eso nosotros vamos a hacértelo un poco más sencillo. Te traemos información acerca de los prestamos mediolanum, una entidad que no es […]

prestamos-banco-mediolanum

prestamos-banco-mediolanumHoy en día necesitamos buscar nuevas fórmulas de financiación de manera continuada. Encontrar un banco que ofrezca préstamos con un buen tipo de interés y unas condiciones buenas no es tarea fácil. Por eso nosotros vamos a hacértelo un poco más sencillo. Te traemos información acerca de los prestamos mediolanum, una entidad que no es muy conocida pero que está ganando clientes con rapidez gracias a sus créditos e hipotecas tan ventajosas. Veamos.

Qué clase de préstamos tiene en Banco Mediolanum para mí

El Banco Mediolanum piensa en los hombres y mujeres de hoy que quieren, ante todo, independizarse. Vivir por propia cuenta es un deseo que se está convirtiendo en misión para muchos, independientemente de la edad que tengan. Incluso hay parejas con hijos que regresaron a vivir a casa de los abuelos porque no pueden hacer frente, económicamente a los gastos de una vivienda. Por eso, Mediolanum ha creado un sistema de ayudas para hipotecas muy interesantes, como son la hipoteca freedom y la hipoteca freedom+. Te pagarán hasta el 70% del precio de la vivienda a devolver en 30 años o hasta que cumplas los 80. ¿Suena bien, no crees?

Pero lo que nos interesa a nosotros en este momento son los préstamos nómina, freedom+ y el servicio de crédito nómina.

Préstamos nómina

Te permite solicitar entre 1800 y 10.000 euros con un tipo de interés variable en función del Euribor a 3 meses + 7,5 %. Con una comisión de apertura del 1% y a devolver en un plazo de entre 6 y 60 meses. Sin comisiones de apertura ni de cancelación.

Préstamo Freedom + de Banco Mediolanum

Consigue entre 1800 y 20.000 euros. Con un tipo de Interés Variable en función del Euribor a 3 meses + 7%. A devolver en 7 años y con una comisión de apertura del 1%.

Servicio Crédito Nómina de Banco Mediolanum

Un crédito totalmente flexible que solo pagas si lo usas y cuando lo usas y para cualquier proyecto o deseo que quieras llevar a cabo. Te permite incrementar el importe a medida que lo vas amortiguando.

Para más información, consulta en las oficinas de Banco Mediolanum.

Fuente: www.bancomediolanum.es/

Imagen: El blog de Banco Mediolanum

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *