Prestamos Banca Pueyo 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 16th mayo 2018 - Última Edición: 19 mayo, 2018

Banca Pueyo es otra de esas entidades que no son muy conocidas pero que nos ofrecen una posibilidad más a tener en cuenta si tenemos conseguir un crédito para satisfacer alguna de nuestras necesidades. Los prestamos banca pueyo son interesantes, puedes recibir una cantidad de dinero bastante aceptable y en condiciones de devolución muy ventajosas. […]

Banca Pueyo es otra de esas entidades que no son muy conocidas pero que nos ofrecen una posibilidad más a tener en cuenta si tenemos conseguir un crédito para satisfacer alguna de nuestras necesidades. Los prestamos banca pueyo son interesantes, puedes recibir una cantidad de dinero bastante aceptable y en condiciones de devolución muy ventajosas. Pon sobre la mesa tus proyectos de vida o profesionales y atrévete a buscar financiación. Te contamos todo lo que necesitas al respecto.

¿Qué prestamos puedo solicitar en Banca Pueyo?

Banca Pueyo tiene al servicio de sus clientes dos tipos de créditos personales. Por un lado, un préstamo personal al uso, donde podrás solicitar dinero para lo que necesites, por ejemplo, comprar un coche, adquirir una vivienda, reformar tu hogar, irte de vacaciones, una celebración familiar, una boda, etc. Cualquier proyecto de vida que tengas entre manos.

El importe máximo que puedes pedir es de 60.000 euros. Es una préstamo muy flexible que se adapta a ti y a tus necesidades personales. Tiene un interés TAE del 13,13% y un TIN del 11,90%.

En cuanto al plazo de devolución, hay que reconocer que tampoco está mal, pues te ofrece un plazo máximo de 10 años para reintegrar tu crédito.

Pero si lo que necesitas es que te den tu dinero con urgencia, lo tuyo es el Crédito Rápido. Te permite obtener hasta 6000 euros a devolver en 48 meses. Además, el reembolso anticipado es gratuito.Para que ese dinero sea una realidad en tu cuenta bancaria tan solo necesitarás unos minutos porque es un crédito automático. Muy fácil de solicitar, sin apenas papeleo.

El crédito Rápido de Banca Pueyo tiene un interés TAE del 13,13% y un TIN del 11,90%.

Fuentes: www.helpmycash.com/creditos/banca-pueyo/prestamo-personal/, www.bancapueyo.es/hipotecas-y-prestamos/credito-rapido

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *