Préstamos Banca Pastor 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 18th mayo 2018 - Última Edición: 23 mayo, 2018

Hacerse un planes de pensiones, adquirir un auto, iniciar reformas en el hogar, tomarse unas buenas vacaciones, viajar por el mundo. Son tantos y tantos los planes que soñamos con llevar a cabo. Pero todos ellos necesitan de una buena inversión de dinero que no todos los bolsillos pueden permitirse. Sin embargo, la vida es […]

Hacerse un planes de pensiones, adquirir un auto, iniciar reformas en el hogar, tomarse unas buenas vacaciones, viajar por el mundo. Son tantos y tantos los planes que soñamos con llevar a cabo. Pero todos ellos necesitan de una buena inversión de dinero que no todos los bolsillos pueden permitirse. Sin embargo, la vida es solo una y el tiempo pasa tan rápido que no podemos dejar pasar las oportunidades. Para cumplir tus sueños, échale coraje. Cuando necesites dinero, prestamos banca pastor.

Prestamos personales banca pastor

Los préstamos personales de Banca Pastor se clasifican en tres grupos. Los primeros se refieren a los préstamos personales que, con carácter general, todos podemos tener en mente cuando planificamos pedir dinero a una entidad bancaria. Cualquier cosa que necesites puede ser cubierta por un préstamo personal banca pastor. Sencillamente, acércate a tu banco y solicítalo. Podrás obtener hasta 90.000 euros a devolver en 8 años, en cómodas cuotas de 12 o 14 meses y con un plazo de carencia de hasta 12 meses.

Pero si lo que tanto te preocupa es la necesidad de adquirir un coche, Banca Pastor tiene un crédito especialmente pensado para tal fin. Son los préstamos Auto, que te permite conseguir hasta 60.000 euros para comprar el coche que quieras. Podrás devolverlo en 8 años, y para que te lo den, tendrás que afrontar una serie de gastos como son: un interés anual del 8%; un 9,06% TAE; una comisión de apertura del 1,75%; y 90,15 euros por gastos de estudio.

Podrás tener el coche de tus sueños, escogiendo modelo, color, características y precio, siempre ajustándote a ese límite máximo del crédito que, además, está bastante bien.

Fuentes: http://www.bancopastor.es

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *