Prestamos Banca March 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 13th mayo 2018 - Última Edición: 18 mayo, 2018

Oficina-Banca-March

Imaginamos que has llegado hasta nuestro blog buscando información acerca de entidades financieras que te ofrezcan opciones de crédito y cuando te has encontrado con Banca March, un banco que, a priori, posiblemente no te sonará mucho. Tal vez su nombre efectivamente no resuene tanto como el de otras entidades, pero los prestamos banca march […]

Oficina-Banca-March

Oficina-Banca-MarchImaginamos que has llegado hasta nuestro blog buscando información acerca de entidades financieras que te ofrezcan opciones de crédito y cuando te has encontrado con Banca March, un banco que, a priori, posiblemente no te sonará mucho.

Tal vez su nombre efectivamente no resuene tanto como el de otras entidades, pero los prestamos banca march son igual de ventajosos que otros créditos personales que hemos visto con anterioridad. Puedes pedir un préstamo en beneficio de tu nómina y también como anticipo de esta. Veamos un poco más detalladamente cada uno de ellos.

Préstamos personales con Banca March

Una buena empresa sabe que el secreto de su éxito está en premiar a sus clientes y hacer un homenaje a su fidelidad. Pensando en esta premisa es que Banca March ha optado por añadir un tipo de préstamo por el cual el cliente vea incrementada sus ventajas en función del grado de vinculación existente entre banco y cliente. De esta manera, si contratas un producto, sumas puntos.

Con nómina

Los clientes que tienen domiciliada su nómina en la entidad pueden contar con un tipo de interés más bajo y, además, se les reduce la comisión de apertura y tienen un plazo amplio para devolver. El cliente solicitante de un préstamo podrá devolver su préstamo cómodamente en 60 meses (5 años).

Anticipo de la nómina

¿Tienes nómina? Emociones positivas arriba!! Porque ahora si te quedas sin dinero para llegar a fin de mes por un imprevisto, podrás solicitar que te anticipen el dinero de tu nómina y hacerlo en condiciones muy favorables.

Para lo que necesites, acércate a cualquier oficina de la entidad o entra a su web y solicita tu préstamo.

Fuentes: www.busconomico.com,

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *