Prestamos Abanca 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 22nd abril 2018 - Última Edición: 26 abril, 2018

prestamos abanca

¿Estás pensando pedir un crédito y no sabes por cuál entidad decantarte? Nuestra opción es Abanca si es que quieres una entidad diferente a las compañías bancarias habituales. Los prestamos abanca te permitirán llevar a cabo tus proyectos como pueden ser comprar un coche, hasta el inicio o continuación de estudios y cualquier gasto inesperado […]

prestamos abanca

prestamos abanca¿Estás pensando pedir un crédito y no sabes por cuál entidad decantarte? Nuestra opción es Abanca si es que quieres una entidad diferente a las compañías bancarias habituales. Los prestamos abanca te permitirán llevar a cabo tus proyectos como pueden ser comprar un coche, hasta el inicio o continuación de estudios y cualquier gasto inesperado que surja en tu familia, incluso los muy urgentes. A continuación vamos a hacer un breve repaso por los prestamos personales Abanca para que conozcas las distintas opciones que esta entidad tiene para ofrecerte.

Préstamos 24 horas

¿Tu cocina necesita reformas? ¿Tienes que hacer mejoras en casa y no ves el momento de alcanzar el ahorro que necesitas para iniciar las obras? ¿Cuánto tiempo hace que no te tomas unas vacaciones en condiciones? ¿tu familia te está pidiendo este año iros de vacaciones a un lugar lejos y teme que lo que hay en la hucha no os alcance ni para ir a la piscina? No te preocupes porque con Abanca puedes conseguir un préstamo para lo que tú quieras gastarlo, sin explicaciones ni trámites dificultosos.

El préstamo 24 horas es un trámite totalmente online que puedes hacer cómodamente desde tu propia casa u oficina porque solo necesitas un ordenador y conectarte a Internet. Así de sencillo y podrás conseguir un crédito de hasta 60.000 euros que recibirás en un tiempo récord, porque tardarás como máximo 24 horas en recibir tu dinero.

Se trata de un préstamo con una tasa de interés TIN del 6,95% y un TAE del 11,14%.

Préstamo Auto 24h

Si lo que necesitas con urgencia es un coche entonces Abanca tiene otro préstamo pensado precisamente para esto. Simplemente elige tu coche favorito y solicita un préstamo auto 24h, a través del cual podrás recibir entre 6.000 y 60.000 euros con muchas facilidades de financiación, ya que podrás devolverlo en 96 meses, sin prisas.

Este préstamo también se solicita por Internet y se recibe en 24 horas. Es un crédito con un TIN del 6,50% y un TAE del 10,63%.

Abanca Estudia

Además, si quieres cursar estudios de grado, posgrado, doctorado o máster podrás obtener hasta 44.000 euros para hacerlo gracias al préstamo Abanca Estudia. Este crédito tiene una tasa de interés de tan solo un 3,50% TIN. Y lo puedes devolver en 8 años.

Fuente imagen: Galipedia

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos Personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *