InversionEspaña.com – Préstamos con Ansef

Autor: Teresa Bernal Publicado el 25th julio 2018 - Última Edición: 27 julio, 2018

prestamos-personales-con-asnef

 No hay nada como ser moroso para que se te cierren todas las puertas pero, ¿quién no tiene deudas hoy? Si eres una de esas personas que están en el Asnef y te preguntas si no puedes conseguir Préstamos con ASNEF, te gustará saber que sí que puedes. A cuántos de nosotros no se nos […]

prestamos-personales-con-asnef

 prestamos-personales-con-asnefNo hay nada como ser moroso para que se te cierren todas las puertas pero, ¿quién no tiene deudas hoy? Si eres una de esas personas que están en el Asnef y te preguntas si no puedes conseguir Préstamos con ASNEF, te gustará saber que sí que puedes.

A cuántos de nosotros no se nos habrá ocurrido alguna vez darle vuelta a la cabeza  a eso de “si pido crédito es que lógicamente, no tengo crédito”. Parece un argumento de lo más locuaz, sin embargo, a las entidades bancarias no parece quedarles tan claro. Y cuanta más necesidad tienes de obtener dinero, más trabas te ponen.

¿Me dan crédito o no estando en Asnef?

Puedes obtener préstamos estando en la lista negra de asnef, esto sí. Pero no  sucede lo mismo con una tarjeta de crédito. Así que para conseguir una tarjeta de crédito, primero tendrás que conseguir saldar tus deudas y pedir la baja de Asnef.

Si necesitas financiación, muchas entidades conceden minicréditos que suponen una buena ayuda económica para llegar a fin de mes sin sobresaltos o para tapar agujeros. Sabemos que no es lo ideal, pero al menos es algo.

Los requisitos y condiciones de estos préstamos los pone cada banco, así que si estás interesado en pedir un crédito, consulta en tu entidad si tienen esa opción, o busca entre la amplia lista de bancos que sí conceden créditos con asnef.

Fuentes: www.helpmycash.com

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *