Cuál es el número de telefono del asnef y cómo contactarse con ellos

Autor: Teresa Bernal Publicado el 8th agosto 2018 - Última Edición: 8 agosto, 2018

Si tu nombre es prisionero de una de las famosas y tristes listas negras de morosos con Asnef, querrás salir de ahí cuanto antes o, por lo menos, obtener información acerca de tus opciones y de todo cuanto significa ser parte de ello. La mejor manera de estar bien informado es contactar directamente con ellos […]

Si tu nombre es prisionero de una de las famosas y tristes listas negras de morosos con Asnef, querrás salir de ahí cuanto antes o, por lo menos, obtener información acerca de tus opciones y de todo cuanto significa ser parte de ello. La mejor manera de estar bien informado es contactar directamente con ellos y que desde Asnef te expliquen todo. Por eso, a continuación te facilitamos el numero telefono asnef.

Estar en Asnef

Un usuario puede entrar y salir de Asnef casi sin darte y es que no tener deudas hoy en día es casi misión imposible. Si has entrado a la lista de morosos, déjanos confirmarte que allí sigues, salvo que personalmente hayas pedido que te saquen. Incluso si ya saldaste tus deudas, la baja de Asnef nunca es automática, tienes que pedirla.

Sea cual sea tu situación, llamando al 11811 podrás pedir toda la información que requieras. Este es un teléfono gratuito, cuidado con llamar a otros teléfonos que encuentres por la red porque algunos son de pago.

Recuerda que si estás en asnef, tienes limitado el acceso a muchos préstamos, pero puedes acceder a otros. Para saber cómo es esto, echa un vistazo a nuestros post antiguos.

Fuentes: www.11811.es/asnef

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *