Cómo salir del Asnef rápido este 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 15th agosto 2018 - Última Edición: 10 septiembre, 2018

Préstamos personales con asnef online 2018

¿Estás en la lista negra y terrorífica de Asnef? Qué mal rollo, querrás salir de ahí cuanto antes y quién no. Y es que pertenecer a la lista de morosos asnef te limita mucho a la hora de conseguir créditos, sí, sí justo ahora que es cuando más necesitas el dinero. Porque lo sabemos y […]

Préstamos personales con asnef online 2018

Cómo salir del Asnef rápido este 2018¿Estás en la lista negra y terrorífica de Asnef? Qué mal rollo, querrás salir de ahí cuanto antes y quién no. Y es que pertenecer a la lista de morosos asnef te limita mucho a la hora de conseguir créditos, sí, sí justo ahora que es cuando más necesitas el dinero. Porque lo sabemos y porque nadie quisiera pasar por situaciones como estas que, cada día son más habituales, te explicamos en este post como salir del asnef rapido.

Pasos para salir de asnef

La primera forma de salir de asnef es pagando la deuda. Esto es fundamental, sin pagar la deuda no hay modo posible de abandonar la lista negra. Pero no basta con pagar, tienes que comunicar a la entidad acreedora que deseas salir de asnef para que esta solicite tu baja.

También puedes librarte del fichero asnef de otra forma aunque mucho más engorrosa como es esperar a que la duda venza a los 6 años. Sin embargo, ¿merece la pena? Igual, tendrás que solicitar la baja ya que no es automática.

Si crees que tu deuda es injusta, siempre podrás litigar con la empresa que te la reclama y demostrar que no tienes que pagarla y, con ello, probar que tus datos no deben estar registrados en el fichero.

Fuentes: kredito24.es

imorosity.com

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos con Asnef | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *