Créditos con ASNEF este 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 8th mayo 2018 - Última Edición: 18 mayo, 2018

Estar fichado como moroso y necesitar dinero es una auténtica contrariedad. Sin embargo, es el pan nuestro de cada día. Por eso, hay alternativas, así que respira hondo y descubre qué opciones tienes para conseguir dinero y cubrir tus necesidades más inmediatas. Te hablamos de uno de los creditos con asnef qué puedes solicitar: Wonga. […]

Estar fichado como moroso y necesitar dinero es una auténtica contrariedad. Sin embargo, es el pan nuestro de cada día. Por eso, hay alternativas, así que respira hondo y descubre qué opciones tienes para conseguir dinero y cubrir tus necesidades más inmediatas. Te hablamos de uno de los creditos con asnef qué puedes solicitar: Wonga.

Préstamos Wonga

El crédito wonga te permite obtener hasta 300 euros a devolver en 60 días. No necesitas nómina ni aval, y no tendrás que abonar intereses si lo devuelves antes de 15 días.

Puedes pedir este préstamo wonga siempre y cuando tu deuda con ASNEF no supere los 1000 euros.

Otra ventaja es que los créditos wonga los solicitas por internet y es super sencillo de tramitar. Por si fuera poco, cuando necesitamos dinero, lo necesitamos cuanto antes, especialmente para que la incertidumbre no nos quite el sueño. Con wonga tramitas y tienes tu dinero en tu cuenta en apenas 15 minutos. Todo dependerá, eso sí, de tu banco, pero obtendrás el dinero de manera fácil y rápida.

Como ves, recibir una ayuda económica aunque estés fichado con Asnef es posible, siempre te quedarán opciones como estas.

Si quieres más información acerca de cómo pedir un crédito Wonga, llama al teléfono 900 373 212

Fuentes: www.milcreditosrapidos.com, www.wonga.es

Escrito por: Publicado en Préstamos con Asnef | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *