Préstamos de La Caixa 2018

Autor: Teresa Bernal Publicado el 6th abril 2018 - Última Edición: 16 abril, 2018

La compra de un coche, el inicio o continuación de estudios o alguna situación inesperada que nos coloca en la necesidad de obtener dinero rápido y no siempre podemos pedir dinero prestado a la familia. Para estos casos, entidades como La Caixa concede sus prestamos la caixa en diversa modalidad para adaptarse a la situación […]

La compra de un coche, el inicio o continuación de estudios o alguna situación inesperada que nos coloca en la necesidad de obtener dinero rápido y no siempre podemos pedir dinero prestado a la familia. Para estos casos, entidades como La Caixa concede sus prestamos la caixa en diversa modalidad para adaptarse a la situación y necesidades de cada cliente. Veamos cuáles son los préstamos personales que podemos encontrar en La Caixa.

Préstamos Coche Caixabank

Tanto si te has decidido a comprar un coche nuevo como si quieres adquirir un coche usado La Caixa te ayuda con un importe de hasta 60.000 euros que podrás devolver en un plazo de 96 meses, con flexibilidad de cuotas y un interés variable según la vinculación del cliente.

Préstamo Línea Family La Caixa

No necesitas tener aval y te conceden dinero para lo que necesites, con una cuantía máxima de 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 72 meses. Eso sí, para gozar de esta ayuda necesitas tener abierta una cuenta Family Caixabank. No necesitas aval para solicitarlo.

Préstamo Express La Caixa

Si necesitas un crédito superior  a 1.000 euros y lo necesitas de manera urgente, el préstamo Express La Caixa es tu solución. Tendrás el dinero al instante y podrás devolverlo en un plazo máximo de 12 meses.

Crédito Estudios Caixabank

Puede ser la salvación de muchos estudiantes o de sus padres. El crédito para Estudios de Caixabank cubre todos los gastos de estudio, incluyendo el abono de las matrículas, máster, la estancia y otros gastos. Es también válido para realizar estudios en el extranjero, por lo que te interesa si quieres ser Erasmus. Es un préstamo que podrás devolver en 12 meses.

Préstamos Click&Go La Caixa

Otra opción si necesitas dinero urgente es solicitar un préstamo Clicl&Go. Se te concede una cuantía superior a 300 euros sin papeleo de ningún tipo. Tampoco tendrás que contratar producto alguno. La diferencia con respecto a otros préstamos urgentes es que este tienes que solicitarlo por Internet o por teléfono, sin opción a solicitarlo de manera personal en la entidad.

Préstamo Estrella

Si tienes la nómina domiciliada puedes pedir un préstamos Estrella, con interés fijo y facilidad en las cuotas de devolución con hasta 12 meses de plazo para devolver.

Préstamo Estrella Expres

La diferencia con respecto al préstamo Estrella anterior es que en este caso se te conceden pequeños importes útiles para gastos puntuales que podrás amortizar en plazos de 3, 6 o 10 meses. Este préstamo tiene un TAE de aproximadamente un 12,20% y una comisión del 6%.

Escrito por: Publicado en Destacados, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *